Viviendas únicas en lugares únicos.
Mantenemos el equilibrio perfecto entre coste y calidad en nuestra actividad inmobiliaria.
Soinfa comenzó su andadura en el sector inmobiliario realizando rehabilitaciones y promociones con capital inmobiliario propio en localizaciones muy especiales del territorio español, donde el turismo nacional se complementa en un alto porcentaje con el turismo internacional.
El éxito de nuestras primeras promociones inmobiliarias y trabajos de reforma nos lleva a un cambio de mentalidad empresarial que perdura hasta el día de hoy: el desarrollo de una gestión mixta, con capitalización inmobiliaria propia y venta en mercado.
Una vez marcado este rumbo, Soinfa se centra en la búsqueda de promociones inmobiliarias ubicadas en áreas de segunda y tercera residencia, dando a los compradores la posibilidad de usar la propiedad como residencia habitual o como una inversión rentable desde el principio.
Marbella o el Valle de Arán, son dos ejemplos de este tipo de sector residencial donde actualmente desarrollamos nuestra actividad.
Desarrollamos nuestra actividad en zonas de costa o alta montaña, zonas con condiciones climatológicas muy distintas pero que ofrecen al propietario una mayor calidad de vida, donde la calidad de los materiales, el diseño y el tipo de construcción marcan la diferencia con la gran mayoría de la oferta del mercado, un concepto de negocio que definimos como Boutique Real Estate.
La confianza como valor
En la actualidad, más del 50% de nuestros clientes son compradores previos de una vivienda Soinfa, depositando de nuevo su confianza en nosotros.A diferencia de otras empresas del sector centradas en ofrecer un producto de calidad media a un coste elevado buscando la rentabilidad, Soinfa busca un equilibrio perfecto entre coste y calidad, que hace que muchos de nuestros clientes nos elijan de nuevo para su siguiente proyecto.
Además, al ser proyectos individuales tratados con mucho esmero y muy personalizados, hacemos partícipes a nuestros clientes desde el principio, tanto del seguimiento de la obra y de la inversión como de los planteamientos y propuestas técnicas, siendo habitual que el cliente visite la obra en múltiples ocasiones hasta la entrega del inmueble.